ALARMA EN RIVER: UN INTEGRANTE DEL CUERPO TÉCNICO ABANDONÓ LA BURBUJA CON SÍNTOMAS

El entrenador de arqueros del conjunto Millonario, Adrián Olivieri, fue desafectado de la concentración hasta que se conozca el resultado del hisopado que le realizaron.

Uno de los integrantes del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo que se sumó a la burbuja sanitaria como entrenador de arqueros amaneció con fiebre y, por precaución, fue hisopado para descartar un posible caso de coronavirus.

Adrían Oliveiri, entrenador de arqueros que reemplazó a Alberto Montes durante esta etapa de trabajo, tuvo algunas líneas de fiebre en horas de la mañana y fue desafectado de la concentración hasta tanto se conozca el resultado del PCR que le hicieron por la tarde.

Mientras tanto y por precaución, algunos de los colaboradores que compartieron la cena en la noche anterior fueron aislados en sus habitaciones a la espera de la determinación de los estudios médicos que van a confirmar si los síntomas sólo obedecen a una simple gripe.

Los primeros indicios aseguran que no podría dar positivo porque no tuvo contacto con ninguna persona ajena al grupo que está aislado, pero, en caso que sea así, el plantel y la delegación será hisopada mañana mismo para detectar si hay otros casos.

Cabe recordar que el plantel se entrena en el River Camp y que hoy tuvo una jornada de un solo turno de trabajo y mañana regresará con doble tarea, en tanto que el sábado se termina la concentración hasta el inicio de la competencia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *