PREOCUPACIÓN POR CAÍDA DE VENTA DE COMBUSTIBLES

Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), se refirió acerca de la crisis que atraviesa el sector.

«El sistema de dispendios de combustible de la Argentina, nos marca que tenemos una caída interanual de un 27,7% «, así lo anunció este jueves, el titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA)Gabriel Bornoroni.

Según los últimos datos presentados por la CECHA, el sector se encuentra atravesando la peor crisis en 15 años. Durante el mes de julio, la venta tanto de nafta como de gasoil, bajó en todas las estaciones de servicio de Argentina.

«Si tomamos junio y julio, en cambio de subir las ventas, bajaron un 0,5%, lo cual nos genera un poco más de incertidumbre y crisis a la que ya tenemos«, expresó Bornoroni.

Además, el titular dela CECHA agregó: «Esta situación nos pone a las estaciones bajo un umbral que es crítico. Se paralizó la curva ascendente y nos genera miedo, porque no vemos luz al final del túnel«.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *