SAN FERNANDO: VUELVE LA FERIA DE ARTESANOS

Con protocolos sanitarios, el encuentro que se realiza en Plaza Mitre volverá a su actividad esta semana.

Luego de más de 150 días sin actividad debido al aislamiento preventivo, la tradicional feria de artesanos de San Fernando volverá a la Plaza Mitre, con una nueva serie de protocolos sanitarios y de seguridad por la pandemia de coronavirus, y será la primera que retome su actividad en zona norte.

La feria estará en el espacio ubicado en Constitución al 900 a partir del viernes 4 de septiembre, y se realizará los días viernes y sábados como normalmente solía hacerse antes de la cuarentena, aunque ahora habrá algunos cambios necesarios que tienen que ver con las medidas sanitarias. El horario será de 9 a 18 horas.

En esta nueva etapa, habrá entre 35 y 40 puestos que ofrecerán joyas, tejidos, artículos para el hogar y decorativos, juegos de mesa, juguetes, prendas de ropa, entre otros productos.

En relación a una de las medidas que se tomarán para prevenir el contagio de coronavirus, ahora los puestos estarán ubicados sobre la calle Constitución, y sobre las diagonales de la plaza, respetando el distanciamiento social de dos metros entre cada uno de ellos y ya no estarán enfrentados, sino uno al lado del otro. Los puestos también contarán con alcohol en gel, y estarán cubiertos con nylon a los costados.

Por su parte, los clientes tendrán que estar a 2 metros uno de otro en el caso que se formen filas de espera en los puestos, y respetar el uso de tapabocas y la higienización de manos al tener contacto con los productos, que deberá evitarse en caso de no ser necesario.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *