SAN FERNANDO: REMUEVEN AUTOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

Son tareas que realiza el Municipio a diario luego de denuncias de vecinos o notificación de inspectores.

El Municipio de San Fernando continúa con el levantamiento de vehículos en estado de

abandono en la vía pública, además de realizar también tareas de limpieza y mantenimiento en distintos espacios públicos del distrito. El servicio es realizado por la Dirección de Tránsito.

En esta ocasión, el servicio se realizó en los barrios La Esperanza, Arnoldi y en Ruta 197. Participaron del operativo la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos y la Dirección General de Tránsito.

El Director de Tránsito, Jorge Barraza, detalló los trabajos realizados y expresó: “Estuvimos realizando tareas de remoción de vehículos en estado de abandono, hemos levantado dos autos y notificamos varios para que los dueños puedan tener tiempo de sacarlos. Todos los días recorremos el distrito con estas acciones controlando el tránsito y ayudando a la seguridad de San Fernando”.

“Se remueven alrededor de 35 vehículos por mes”, indicaron desde la comuna.

Los vecinos que quieran denunciar autos descuidados y sin uso que se encuentren en las inmediaciones de sus domicilios, deben comunicarse con el servicio de Atención al Vecino (0800-777-6864) o informar de la situación a los móviles municipales que recorren las calles del distrito. También pueden comunicarse con la Dirección de Tránsito al 5245-2484.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *