LAFERRERE: UN NENE MURIÓ TRAS SER ATROPELLADO EN UNA PICADA ILEGAL

El chico tenía 6 años y estaba con sus padres esperando para cruzar la ruta 21. Los vecinos dijeron que estas carreras ocurren con continuidad y piden justicia.

Un trágico hecho ocurrió este domingo en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, cuando un nene de 6 años perdió la vida tras ser atropellado por tres automóviles que venían corriendo picadas ilegales.

Fue alrededor de las 17 que el menor salió con sus padres a comprar a la panadería y a la altura del kilómetro 30 de la ruta provincial 21 fueron impactados por los vehículos, ocasionando además la fractura de ambas piernas a su papá Luciano y múltiples golpes a su mamá, Noelia Díaz.

El hecho provocó la furia de los vecinos que salieron a manifestarse y a pedir justicia, ya que según afirman, este tipo de carreras clandestinas suelen ocurrir con continuidad.

Un familiar del menor fallecido se lamentó por lo sucedido y en un video dijo “Mirá mamá lo que pasó, estamos en Gregorio de Laferrere, mataron a mi sobrino”, afirma el hombre. “Tres autos venían corriendo picadas, dos chocaron y uno se dio a la fuga”, detalló. “Lamentablemente con lo que pasó acá se pudre todo”, cerró muy enojado.

Se supo que los autos involucrados son un Chevrolet Corsa, un Fox y un Bora, que es el que se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *