ITUZAINGÓ: RECIBIRÁN APARATOS ELÉCTRICOS PARA RECICLAR

Será a través del Programa Ituzaingó Separa y los aparatos reparados serán donados a las familias del NODO TEA Ituzaingó.

En las últimas horas se dio a conocer que Ituzaingó va a recibir aparatos eléctricos para reciclar, que será a través del Programa Ituzaingó Separa. Se fomentará el reciclado y la reinserción con reparación de los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso (RAEES) generados en el distrito.

Además, se enviarán los aparatos electrónicos a un destino sustentable de la Red Reciclar. La misma pondrá en valor lo recibido con posibilidad de arreglar y acondicionar los elementos.

Los aparatos que puedan ser reparados serán donados a las familias del NODO TEA Ituzaingó para la adecuación pedagógica del software y el acortamiento de la brecha digital de aquellas personas que padecen algún tipo de trastorno del espectro autista.

Los vecinos podrán entregar los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso en los distintos puntos de Ituzaingó Separa (http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/ambiente/puntos-verdes-para-reciclaje).

En tanto que las empresas podrán solicitar el retiro directamente en sus sucursales completando el siguiente formulario: https://forms.gle/UYpPK6dbhier816eA

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *