TIGRE: HUBO TRABAJOS EN EL PASO A NIVEL PEATONAL DE LA ESTACIÓN DEL BARRIO ALMIRANTE BROWN

Es con el objetivo de mejorar la accesibilidad, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos.

Rodrigo Álvarez, concejal del FR Todos y Vicepresidente de ADIF, junto a Mayra Mariani, concejala del FR Todos e Ivan Kildoff, Gerente de la Línea Mitre, recorrieron la nueva obra que se llevó adelante en el paso a nivel peatonal del barrio Almirante Brown, con el objetivo de mejorar la accesibilidad, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos del lugar.

“Era una demanda que tenían los vecinos y las vecinas desde hace varios años. La obra va a permitir que las personas puedan cruzar las vías de una manera más segura y accesible. Por otra parte, la obra pública resulta muy importante para reactivar la economía, siendo generadora de empleo genuino”, afirmó Álvarez.

La concejala Mayra Mariani expresó: “Hace un tiempo atrás le presentamos esta inquietud que tenía el barrio al Gerente de la Línea Mitre, Ivan Kildoff, con la necesidad de tener un paso a nivel peatonal. Agradecida de poder trabajar en conjunto, de eso se trata, de hacer para que en definitiva el beneficiado sea el vecino y la vecina”.

Al respecto, Kildoff sostuvo: “Nos pusimos en contacto y empezamos a trabajar de manera coordinada para hacer esta obra tan importante para el barrio. Antes las personas y los usuarios del tren que intentaban acceder a la estación lo tenían que hacer por una zona de maniobra, por lo que ésta obra permite cruzar la estación de una manera mucho más segura”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *