DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ASESINAR A DOS PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Un joven, identificado como Franco Gasso, fue detenido en horas de este lunes tras ser buscado por dos asesinatos en Merlo. Esta tarde, el apresado se negó a declarar.

Compartí esta noticia

La parrilla donde detuvieron a Franco Gasso.

A principio del mes de agosto, mataron por la espalda a Jeremias Montenuovo para robarle su motocicleta. El pasado sábado, en Alpatacal al 1.400, asesinaron de un tiro en la cara a Alejandro Reynaga mientras estaba en la vereda junto a su cuñado, cuando los interceptaron tres delincuentes armados en un auto Volkswagen Cross Fox y amenazaron a las víctimas, robándole el celular a Reynaga.

En tanto, el buscado por estos hechos era Franco Santiago Gasso, quien anoche fue detenido en una parrilla situada en la calle Blas Parera al 900, en los límites de Ituzaingó y Merlo. El presunto asesino llegó al lugar en un auto Peugeot 207 blanco con pedido de secuestro para comprar un sandwich.

El crimen de Montenuovo quedó en manos de la fiscal 8 de Morón, Adriana Suárez Corripio, quien inició una causa por “homicidio criminis causa agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal ilegal de uso de arma de fuego en concurso”. Por este crimen ya había dos detenidos con prisión preventiva: Matías Nahuel Ramírez y Cristian Antuel Larrondo, ambos de 19 años.

La fiscal del caso Montenuovo indagó esta tarde al detenido, quien se negó a declarar. En horas del miércoles, el fiscal Ferrario le tomará declaración a Gasso. Por su parte, la fiscal Paula Salevsky, titular de la UFI 4, indagará al apresado por el “encubrimiento agravado” del Peugeot robado; y también Gasso tenía un pedido de captura pendiente de la UFI 5 por “portación de arma de guerra”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *