LANÚS: EL CEMENTERIO MUNICIPAL VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

El Municipio de Lanús reabrirá las puertas del cementerio. En la nota, los horarios en que las personas podrán realizar visitas.

El Cementerio Municipal reabrirá sus puertas para la visita de familiares de fallecidos, luego de varios meses de estar cerrado. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 11 y sábados, domingos y feriados de 8 a 14. Se estableció un protocolo sanitario para el ingreso.

En cuanto a la modalidad de ingreso, sólo podrá entrar un máximo de 3 personas por sepultura, previo cumplimiento del protocolo sanitario preventivo para evitar contagios por Covid-19. En caso de tratarse de ceremonias por fallecimientos, si la muerte fue a causa de coronavirus solo podrá ingresar un familiar, mientras que, si se trata de otra enfermedad, pueden ingresar hasta cinco personas.

A los horarios establecidos con motivo de la pandemia para la semana y los fines de semana y feriados se suma el horario de fechas especiales como por ejemplo Día de la Madre, Día de todos los santos y fieles difuntos, Navidad y Año Nuevo. En esos casos, las visitas serán de 8 a 17. Cabe destacar además que por el momento el ingreso sólo es para visitas y no para trámites, ya que se está trabajando en protocolos para reabrir el área administrativa.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *