ASALTAN TRES BARES EN LANÚS Y EL MUNICIPIO SOSPECHA DE LA POLICÍA

Desde el municipio les llama la atención el modus operandi de la banda, alegando que “es una forma que se ve en escuela de policías”.

Compartí esta noticia

Imagen de una cámara de seguridad de uno de los locales que sufrió el robo.

Este fin de semana hubo tres robos a locales gastronómicos en el partido de Lanús. En diálogo con TN, el jefe de gabinete y secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, indicó que “nos llama poderosamente la atención la forma que empuñan las armas y el desplazamiento al caminar, nos llama bastante la atención, es una forma que uno ha visto varias veces en escuelas de policías”.

Según el comunicado lanzado por la Seguridad del distrito, los hechos fueron “idénticos” en el modus operandi de los ladrones. Este modus consistía en la utilización de armas cortas y largas, una de ellas una ametralladora; ingresaban a los locales y amenazaban a los clientes para llevarse sus pertenencias.

Luego, el comunicado continua: “se muestran como profesionales y en un caso particular se descubrió a uno de los malvivientes vistiendo el mismo uniforme (tricota) que utilizan las fuerzas de seguridad. Estamos muy conmocionados con esta situación, en cinco años no tuvimos nunca un hecho de estas características y ahora tuvimos tres seguidos más uno anterior, que fue el robo de un auto, muy raro también, con un despliegue inusual”.

Nos llama la atención el despliegue, las armas que usan, la forma en que se mueven, lo osado de los hechos, el hecho de que conozcan la zona, en el sentido de cuándo y dónde, porque para venir a parar acá han robado un auto en Capital, pasado por el Anillo Digital, vuelto para Lanús, robado y vuelto a ir para Avellaneda”, concluyó Kravetz

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *