LOMAS DE ZAMORA: SIGUEN LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN

Los parques municipales y las unidades sanitarias de Lomas de Zamora son desinfectadas seguidamente. Además, se desinfectan calles y veredas de centros comerciales.

Compartí esta noticia

El Municipio de Lomas de Zamora realiza a diario tareas de desinfección en la vía pública y en espacios de mucha circulación de personas.

Junto a Bomberos Voluntarios, durante las noches, se llevan adelante desinfecciones de veredas y calles que comprenden los centros comerciales del Distrito.

Además, regularmente se desinfectan los parques municipales, como es el Parque Eva Perón, donde de lunes a viernes los vecinos realizan actividades deportivas al aire libre bajo estricto protocolo.

Las unidades sanitarias pertenecientes al Municipio, así como el Hospital Municipal de Llavallol también son desinfectados regularmente con el objetivo de cuidar a todos los vecinos que allí se atienden.

Estas acciones forman parte de las tareas integrales que el Municipio de Lomas realiza en todo el Distrito con el objetivo de reducir el contagio por coronavirus.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *