PONEN EN FUNCIONAMIENTO CUATRO NUEVOS QUIRÓFANOS EN ALMIRANTE BROWN

Este miércoles fueron inaugurados cuatro nuevos quirófanos en el hospital Lucio Meléndez, en Almirante Brown.

Compartí esta noticia

El hospital provincial Lucio Meléndez, ubicado en Almirante Brown, ya cuenta con cuatro nuevos quirófanos. informó el ministerio de Salud bonaerense. La inaguración de estos elementos contó con la presencia del viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak; el Director provincial de Hospitales, Juan Riera; y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Inauguramos quirófanos de excelente calidad, que seguramente le van a dar a todo el equipo quirúrgico y traumatológico el desempeño que hace mucho vienen dando en condiciones más hostiles y complejas”, aseguró el viceministro, a lo que añadió “con la nueva guardia y la nueva terapia intensiva, el hospital Lucio Meléndez es un hospital distinto”.

Los nuevos equipamientos del hospital Lucio Meléndez.

Luego, Kreplak destacó que “el espíritu, el deseo y la voluntad de los trabajadores y trabajadoras del hospital para asumir más responsabilidades”, y pidió “estar a la altura de las circunstancias, a lo que el pueblo de Brown, la provincia de Buenos Aires y los equipos de Salud están deseando”.

Estamos llevando esta pandemia con todo este esfuerzo y trabajo. Construyendo una nueva salud publica en la provincia de Buenos Aires”, concluyó el viceministro de Salud bonaerense. La cartera de Salud provincial además incorporó al hospital provincial, que cuenta con tres pisos y 2.100 metros cuadrados, nuevo equipo médico para los quirófanos a través de un financiamiento del SAMO, una torre de endoscopia, camas y respiradores.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *