SCHWARTZMAN Y PODOROSKA AVANZARON EN ROLAND GARROS

Diego Schwartzman derrotó al eslovaco Nobert Gombos en tres sets, mientras que Nadia Podoroska dejó en el camino a la eslovaca Carolina Schmiedlova en dos sets y ambos están en los octavos de final del torneo francés.

Las raquetas argentinas siguen con vida en Roland Garros. Diego Schwartzman volvió a demostrar toda su clase en el polvo de ladrillo y derrotó al eslovaco Norbert Gombos (106°) por 7-6, 6-3 y 6-3 y se metió en los octavos de final del Grand Slam francés. ahora el Peque deberá jugar el domingo ante Lorenzo Sonego, italiano de 25 años que actualmente ocupa el escalón 46 de la clasificación y que viene de eliminar al estadounidense Taylor Fritz.

Mientras que en el primer turno, la rosarina Nadia Podoroska le ganó 6-3 y 6-2 a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlová. El partido duró una hora y media. Por primera vez en nueve años habrá una deportista argentina en esa instancia. La última representante albiceleste en esa instancia había sido Gisela Dulko en 2011. En esa instancia, la rosarina enfrentará a la checa Barbora Krejcikova (114° en ranking WTA).

Por su parte, el único argentino que perdió es Federico Coria, quien cayó en sets corridos y poco más de dos horas y media, por 6-3, 7-5 y 7-5, ante el italiano Jannik Sinner en la tercera ronda del Abierto de París.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *