PATRICIA BULLRICH ANUNCIÓ QUE MARCHARÁ EL 12O “POR LA REPÚBLICA”

La ex ministra de Seguridad convocó a una marcha opositora al Gobierno, “por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos”.

Compartí esta noticia

La ex ministra de Macri aseguró que, detrás de la agenda del gobierno, hay una agenda clandestina.

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, invitó hoy a una marcha en contra del Gobierno para el próximo 12 de octubre. Lo hizo a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

“Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres”, escribió junto al vídeo la ex funcionaria nacional.

“Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos. Miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes… Todo el país está en la debacle total por una situación que se podía haber evitado”, comienza explicando Bullrich desde su balcón.

“Y los estudiantes que no vuelven a estudiar. Los chicos en sus casas, sin escuelas. Destruyendo un año de educación”, agregó la ex ministra de Seguridad. “Por todo esto tenemos que marchar”, apuntó.

“Atrás de esta agenda, hay una agenda clandestina. Está la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad”, afirmó Bullrich, que luego enumeró: “Del querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse a los jueces puestos, de llevarse al procurador”.

“Nosotros, esa, no la vamos a dejar pasar. Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí. Por nuestra libertad y por nuestra república”, manifestó la presidente del PRO, que finaliza preguntando: “¿Vamos?”.

Cabe mencionar que la ex funcionaria participó de la convocatoria y se hizo presente en la marcha del 17 de agosto y, casualmente, a los 15 días de la misma dio positivo en coronavirus.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *