ARBA FIRMÓ UN CONVENIO CON EL MUNICIPIO DE MORÓN PARA MEJORAR LA FISCALIZACIÓN

Esta tarde, a través de las redes sociales del municipio del oeste, se confirmó la colaboración entre la agencia recaudadora bonaerense y el distrito moronense para reforzar la fiscalización.

Compartí esta noticia

El municipio de Morón, conducido por Lucas Ghi, firmó junto a la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) un convenio para fortalecer la administración tributaria y reforzar la fiscalización impositiva. Además, aseguraron que el acuerdo permitirá poner en práctica una fiscalización más inteligente, contribuyendo a formalizar la economía y dinamizar los recursos públicos.

En el marco de la profesionalización permanente y para hacer más eficientes los procesos, decidimos firmar este convenio con ARBA, para compartir información, intercambiar base de datos y tener un diagnóstico preciso sobre el mapa económico, productivo, comercial de nuestro distrito”, manifestó el Intendente Lucas Ghi. “De esta forma, podemos tener una política tributaria lo más eficiente, eficaz y equitativa posible”, concluyó el jefe comunal.

Por su parte, el titular de ARBA, Cristian Girard, detalló que en el marco de los convenios que se suscriben con los municipios, “en Morón nos interesa reforzar y fortalecer el vínculo para desarrollar alguna prueba piloto de fiscalización conjunta que nos permita, a partir de los resultados de esa prueba, ir sumando otros municipios”.

Apuntamos a mejorar tanto la recaudación municipal como la provincial que, en definitiva, después termina repercutiendo en los ingresos de los municipios”, finalizó el titular de la recaudadora.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *