ADRIÁN BARILARI PREPARA SU PRIMER STREAMING

El vocalista de Rata Blanca estrenará “Barilari X3”. Se trata de tres shows virtuales en vivo, donde el artista abordará los géneros rock/metal, tango, y canciones melódicas internacionales, reversionadas al castellano.

El cantante argentino, Adrián Barilari, reconocido por su trayectoria junto a la banda de heavy metal, Rata Blanca, se encuentra en vísperas de estrenar su primer streaming show en vivo.

Barilari X3, tratará de tres noches en donde el artista repasará sus diferentes facetas dentro de la música. El 16 de octubre, Barilari junto a sus músicos presentará un show meramente rockero, repasando su carrera solista dentro de la escena pesada del género. 

Ya para el sábado 17, la propuesta será más calma mediante sus “Canciones Doradas”. Dentro de este proyecto, el vocalista versiona clásicos internacionales, cantándolos en castellano. En 2007, Adrián Barilari se dio el gusto de grabar un álbum de este estilo.

Finalmente, el domingo 18 junto a un quinteto musical, el artista interpretará una lista de inolvidables tangos. Este género, es a través del cual, Barilari comenzó a cantar desde que era pequeño.

El evento online, se trasmitirá desde el espacio «El Multi» para Argentina, como para Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Colombia, EE.UU, Ecuador, Venezuela, Canadá y México. También, podrá verse en países de Europa como España e Italia. Las entradas, se encuentran disponibles a través de la web Ticket Hoy.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *