EL PEQUE SCHWARTZMAN ESTARÁ ENTRE LOS 10 MEJORES DEL RANKING TRAS LLEGAR A SEMIFINALES DE ROLAND GARROS

El tenista argentino cerró un excelente torneo, en una gran vuelta post pandemia, y arrancará la semana entre los 10 mejores del ranking mundial.

Diego Schwartzman tiene un argumento más para demostrar porque es el mejor tenista argentino en la actualidad: el lunes ocupará el octavo puesto del ranking del circuito masculino ATP. Un premio a la gran vuelta que tuvo el Peque luego del parate por la pandemia.

Pese a perder ante Rafael Nadal en las semifinales de Roland Garros por 6-3, 6-3 y 7-6, tras tres horas y nueve minutos de juego, Schwartzman cerró su mejor presentación en un Grand Slam, ya que nunca había estado entre los cuatro mejores de un torneo de estas características. «Es uno de los mejores jugadores que hay en el circuito», dijo Rafa luego de derrotarlo.

Por primera vez en su historia, el Peque será Top Ten del circuito y su rendimiento va en ascenso: viene de llegar a la final del Máster 1000 de Roma y a las semifinales de Roland Garros. A sus 28 años, será el décimo tercer argentino en ubicarse entre los 10 mejores del circuito ATP en toda la historia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *