BERAZATEGUI: VECINO ASESINÓ A DELINCUENTE QUE INTENTÓ ROBARLE LA CAMIONETA

Ocurrió este domingo, cuando un vecino le disparó al ladrón en el cuello tras un intento de robo a su camioneta. Las imágenes de las cámaras de seguridad complicarían al hombre que se defendió.

Compartí esta noticia

Un delincuente de 23 años terminó muerto tras intentar robarle la camioneta a un vecino, en la mañana de este domingo en el partido de Berazategui.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona complicarían a la víctima, ya que se habría excedido en su legítima defensa y perseguido a los tiros al ladrón, con el arma que le quitó.

El sangriento hecho fue alrededor de las 9 de la mañana sobre la calle 118 entre 15 y 16. Allí un matrimonio de alrededor de 40 años salía de su domicilio a bordo de una camioneta cuando fue sorprendido por un ladrón, quien los amenazó con un arma de fuego. El hombre se defendió y comenzó un forcejeo con el hampón.

Según trascendió de lo declarado en un primer momento por la esposa del vecino a la Policía, su marido habría conseguido quitarle el arma y disparado con ella. La bala impactó en el cuello del ladrón y le provocó la muerte.  

Sin embargo, luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra que registraron lo sucedido, la causa dio rápidamente un drástico giro: si bien los investigadores determinaron que sí hubo un intento de robo por parte del fallecido, en ellas se vería cómo tras la caída al suelo del arma durante el forcejeo, el malviviente intentó darse a la fuga y habría sido perseguido por el vecino junto a su hermano.

Este le habría disparado a corta distancia, abatiéndolo a pocos metros del cruce de las calles 118 y 14. Luego, ambos le dieron patadas al cuerpo que yacía en el suelo y luego escaparon sin dar aviso a las autoridades sobre lo sucedido. 

Ante estas circunstancias, el fiscal Laureano Riera, titular de la UFIJ N° 5 descentralizada de Berazategui, ordenó la detención del hombre y de su hermano, como así también el secuestro del rodado. Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos, levantando huellas y rastros.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *