BERNAL: HALLAN A HOMBRE DESAPARECIDO DESCUARTIZADO EN UN TAMBOR

La víctima se trata de Rodrigo Cristaldo, donde sus restos fueron encontrados en los fondos de una vivienda de la calle Zeballos y Ayacucho metidos dentro de un tambor.

Compartí esta noticia

Un hombre de 41 años identificado como Rodrigo Cristaldo, que había sido reportado como desaparecido días atrás, fue hallado descuartizado y dentro de un tambor en una vivienda de Bernal, en el partido de Quilmes. Por el hecho hay un prófugo.

Según la investigación, Cristaldo había sido amenazado de muerte y se encontraba peleado con Antonio Roberto Ansaloni, propietario de una vivienda ubicada en Zeballos 342, casi esquina Ayacucho.

Fue allí cuando llegó un grupo de vecinos y allegados de Cristaldo que quisieron linchar a Ansolini. Éste, al encontrarse amenazado, huyó por el patio trasero de su vivienda.

Fue así como la policía llegó hasta el lugar y halló, en el patio trasero de la propiedad, un tambor con restos patológicos. De inmediato se dio intervención a la Policía Científica, que procedió al secuestro del tambor y su posterior traslado a la morgue de Ezpeleta para realizar la correspondiente autopsia.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 02, a cargo del Dr. Sarra.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *