JOSÉ MARÍA LISTORTI TIENE CORONAVIRUS

El conductor publicó un video en su Instagram detallando sobre su estado de salud tras realizarse un hisopado.

Compartí esta noticia

José María Listorti se sumó al listado de famosos que se contagió de coronavirus. El conductor permanece aislado en su casa desde el domingo, día en el que empezó a sentir algunos síntomas. Luego de haberse realizado un hisopado y confirmar que tenía COVID-19, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre su estado de salud y llevar tranquilidad a sus seguidores.

“Ayer domingo me desperté con un poquito de fiebre, no mucho 37,8 y un poquito de dolor de garganta. Como dicen en estos casos, activé el protocolo, me hice un hisopado que me dio positivo. Soy COVID positivo. Afortunadamente me siento bien, ya no tengo fiebre. Tengo olfato, tengo gusto, no me duele la garganta. Solo tengo un pequeño dolor corporal, cansancio, pero la verdad es que estoy bien”, aseguró en la red social este lunes.

“Mi mayor preocupación es mi familia. Mis hijos no presentan síntomas y Moni (su esposa) tampoco. Obviamente estoy aislado en mi habitación. Esperemos que todo pase. Gracias a todos por la preocupación. Los voy a mantener al tanto. Por ahora la vengo llevando bien. Cuídense más que nunca, por favor”, finalizó el humorista.

En el programa “Hay que ver” se armaron hace tiempo dos equipos de trabajo, para evitar el aglomeramiento de gente en el estudio. Por ello, se dividen entre quienes van al set y quienes salen por videollamada desde sus casas cada semana.

Sin embargo, tanto Denise Dumas como el locutor Martín Salwe también tuvieron coronavirus y lograron recuperarse.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *