QUISO PISAR A MOTOCHORROS Y ATROPELLÓ A UNA MUJER

Ocurrió en Moreno cuando dos motochorros intentaban asaltar a una mujer. Un automovilista la impactó mientras la arrastraban. Imágenes escalofriantes.

Compartí esta noticia

Un nuevo episodio de inseguridad en la Zona Oeste que terminó de la peor manera. Ocurrió sobre la calle Centenario entre Alberti y Castelli, en Moreno este martes por la mañana.

Dos delincuentes que circulaban en moto subieron a la vereda para robar a una mujer que, desprevenida, fue arrastrada cerca de 20 metros cuando intentaban huir ya en la calle.

Un automovilista vio lo que sucedía de frente e intentó detener a los motochorros con su vehículo que finalmente impactó de lleno contra la mujer que estaba aun colgada de sus pertenencias. El auto

Las cámaras de seguridad mostraron la secuencia en la que se puede observar lo sucedido y el momento exacto en el que cuando intentaban darse a la fuga fueron embestidos dejando a la mujer tendida quien luego fue hospitalizada con golpes y fracturas pero que se encuentra fuera de peligro milagrosamente.

Finalmente, el Volskwagen Polo azul que conducía un hombre terminó estrellado contra un árbol y los delincuentes se dieron a la fuga.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *