“HAY UNA NECESIDAD DE REENCONTRARSE CON LA NATURALEZA Y EL CLIMA ACOMPAÑA”

Lucas Ghi visitó la Reserva Natural Urbana y el Polideportivo Gorki Grana. Estos espacios públicos pertenecientes a la Municipalidad de Morón, se encuentran habilitando, poco a poco, más actividades, reforzando la seguridad y los protocolos sanitarios.

Este miércoles, el intendente de MorónLucas Ghi, visitó la Reserva Natural Urbana y el Polideportivo Municipal Gorki Grana, para supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de bioseguridad, durante de las actividades al aire libre.

Nos interesa que la gente los disfrute. Para eso, tienen que estar en condiciones de habitabilidad y seguridad”, expresó el intendente, manifestando que: “Hay una necesidad de reencontrarse con la naturaleza y el clima acompaña”.

Estas recorridas, tienen como finalidad ajustar detalles definitivos, para la plena apertura de estos espacios que son muy valorados por los vecinos y vecinas del distrito.

Con respecto a la Reserva, se analizó la puesta en valor de algunos espacios, y planteó el reforzamiento de la seguridad. Actualmente, el predio ubicado en la calle Arena al 3100 (Castelar sur), se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 17 horas, solo para caminatas.

A su vez, el Gorki Grana ya está habilitado para ir a caminar, trotar o entrenar en la pista. Los horarios son de lunes a viernes de 08 a 20 horas, y solo se puede ingresar de manera peatonal por la calle Santa María de Oro. Mientras que, actividades como paddle y skate park, requieren turno previo.

“A partir del lunes 19, habilitará las actividades recreativas y salidas de hasta 10 personas al aire libre. Vinimos a hacer una supervisión, y a ponerlo al alcance de nuestra comunidad”, anticipó Ghi, acerca del Polideportivo Municipal.

Finalmente, cabe destacar que, en ambos espacios, se registra la temperatura y se coloca alcohol en gel a los ingresantes. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *