LIBERARON AL POLICÍA QUE MATÓ A SU HERMANO EN MORÓN

La Justicia de Garantías, decidió dejar en libertad a Pablo Facundo Cisneros. En septiembre de este año, el oficial de la policía de la Ciudad, mató a su propio hermano al confundirlo con un delincuente.

Este miércoles, el juez de Garantías, Ricardo Fraga, resolvió darle la libertad a Pablo Facundo Cisneros, el policía de la Ciudad que mató a su hermano Ricardo Bulacio, pensando que era un delincuente.

La decisión del magistrado, rechazó por falta de mérito, el pedido de prisión preventiva que la fiscal Adriana Suárez, pidió el pasado viernes. Luego de cumplirse un mes de investigación, la Justicia de Garantías determinó que no hay pruebas contundentes para determinar que el trágico hecho no haya sido un accidente.

La noche del viernes 11 de septiembre, el Oficial Mayor de la Superintendencia de Investigaciones de la fuerza porteña, Pablo Cisneros, esperaba a su hermano sobre el semáforo de las calles Hipólito Yrigoyen Belgrano, en la localidad de Morón, para festejar su cumpleaños.

Cuando Cisneros sintió que le abrieron la puerta trasera de su auto y le tocaron el bolsillo, el oficial sacó su arma reglamentaria y le disparó a su hermano, pensando que se trataba de un ladrón. Una de las balas, se incrustó en el cuerpo de Ricardo Bulacios, causándole la muerte inmediata.

Por este incidente, el policía fue acusado de homicidio simple cometido con el empleo de arma de fuego, por lo que se encontraba detenido. No obstante, el proceso judicial en su contra, continúa.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *