CANCELAN EL ESTRENO DE CASADOS CON HIJOS AL TEATRO

La obra protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana y Darío Lopilato se canceló por la imposibilidad de llevar adelante el espectáculo en el actual marco de pandemia.

Compartí esta noticia

La noticia del regreso de “Casados con hijos” en el teatro fue una de las más esperadas por sus seguidores. Sin embargo, pese a que las entradas de preventa se agotaron en pocas horas, el proyecto había comenzado con problemas por el escándalo con Érica Rivas, quien aseguró que la bajaron de la obra.

El estreno de la obra protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana y Darío Lopilato iba a ocurrir en las vacaciones de invierno de 2020, pero debido a la cuarentena por coronavirus se pasó a enero de 2021. Sin embargo, la obra quedó finalmente suspendida ya que aún no se sabe con seguridad que el teatro esté habilitado para esa fecha.

En un comunicado, la producción expresó: “Atento las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia provocada por el Covid-19 y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano de 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra ‘Casados con hijos’ en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no sólo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general”.

Y anuncian: “Hemos decidido cancelar la presentación de la obra durante la temporada de verano 2021, procediéndose a la devolución del precio pagado por las entradas a los adquirientes”.

Por último, es escrito detalla cómo será la devolución del dinero: “Los importes de las entradas adquiridas en tarjeta serán reintegrados sin necesidad de efectuar ningún canje, por el mismo canal que fueron compradas. Todas las entradas adquiridas de forma presencial y en efectivo ya sea en boletería del teatro o en puntos de venta serán restituidas a partir del momento en que se habilite su reapertura”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *