ITUZAINGÓ: INVESTIGAN SI UN HOMBRE GOLPEÓ A UN BEBÉ

La familia del bebe acusa a la pareja de la madre, quien dijo que se encontraba borracho y se le cayó de los brazos.

Compartí esta noticia

La justicia de Morón se encuentra investigando si un hombre golpeó a un bebé de pocos meses de vida en Ituzaingó. El hecho se dio a conocer en las últimas horas luego que la abuela del nene denunciara a la pareja de su hija, a quien acusa de haberlo maltratado porque no sería el padre.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría Primera de Merlo y en primeras instancias intervino la UFI Nº6 de Morón donde se dispusieron las primeras diligencias. Luego, las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía descentralizada a cargo de María Laura Cristini.

Un vocero judicial dijo que “de la denuncia de la abuela surge que estaban en la casa y que se apersonó esta persona que es la pareja de la hija. En un momento, la madre y la abuela del bebé salen a comprar algo al kiosco y cuando regresan se encuentran a la criatura llorando” y agregó: ““Al parecer este sujeto le habría pegado porque el bebé no sería de él”.

El sospechoso, por su parte, se defendió y le dijo a la policía que estaba borracho cuando estaba al cuidado del bebé y se le cayó de los brazos.

El nene se recupera favorablemente luego de ser asistido en el Hospital Eva Perón de Merlo.

Por el momento, un juzgado de Familia de Morón dictó una restricción perimetral para el hombre mientras los investigadores tratan de establecer qué es lo que sucedió.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *