MAURO ZÁRATE DESGARRADO ¿HASTA CUANDO ESTARÁ SIN JUGAR?

El club comunicó la lesión muscular del delantero que salió lesionado del amistoso ante Arsenal. Tras realizarse los estudios, Zárate no estará para el inicio del torneo.

Una noticia que aleja aún más a Mauro Zárate de un posible lugar como titular: se confirmó que la molestia muscular que sufrió en el amistoso que Boca jugó el miércoles ante Arsenal es un desgarro. Esto pone en una situación complicada al delantero que parte de atrás en la consideración de Miguel Ángel Russo.

Tras realizarse los estudios, de una molestia en el isquiotibial izquierdo, se confirmó que la lesión es un desgarro, por lo que el atacante deberá estar marginado durante unas tres semanas, en la que Boca disputará el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde ya está clasificado a octavos de final, así como también el arranque del nuevo campeonato del fútbol argentino, que se pondrá en marcha el viernes 30 de octubre.

Cabe remarcar que Zárate renovó por un año más su contrato con el club, pese a que recibió varias ofertas para irse de la institución. Ahora, deberá recuperarse y volver a luchar por ganarse un lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo, quien tiene una opción menos en ataque ¿Incorpora algún jugador en esa zona?

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *