MEDIANTE UNA CONFERENCIA, MOYANO DIO INICIO A LAS MOVILIZACIONES DE CAMIONEROS

Con el objetivo de celebrar el Día de la Lealtad peronista, el líder gremialista dio comienzo a la caravana que se realizó esta mañana en apoyo al gobierno. Además, Moyano criticó las marchas anticuarentena y la gestión del gobierno anterior.

Este sábado 17 de octubre, una numerosa cantidad de camiones y colectivos comenzaron a desplegarse en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de las 8 de la mañana. La convocatoria, fue por las celebraciones del Día de la Lealtad peronista.

Más tarde, Hugo Moyano brindó una conferencia de prensa en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), dando inicio a la caravana que marchó hasta la avenida 9 de Julio. Allí, miles de trabajadores de diferentes rubros se reunieron, habiendo copado diferentes calles y avenidas del centro.

En las marchas esas donde salen las señoras bien alimentadas, yo no les veo mucho sentido sinceramente. Ni siquiera me llama la atención, porque son tan absurdas las cosas que dicen y se plantean”, disparó el líder sindicalista en contra de los banderazos realizados en repudio a las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández.

No obstante, Moyano remarcó que pese a eso, todos tienen el derecho a la protesta, pero criticó duramente a los sectores opositores que convocan a la gente a marchar.

Un desastre hicieron, y el ex presidente habla como si acá no hubiera pasado nada, como si no hubiera estado. Uno no quiere ofender a nadie pero, da vergüenza escucharlo y verlo, ignorando el desastre que hizo él estando esos cuatro años”, arremetió contra Macri y todo su partido.

Con respecto a las movilizaciones incentivadas por Moyano, desde el oficialismo venían alentando a los trabajadores a celebrar virtualmente. Sin embargo, esta sugerencia no detuvo los festejos en las calles.

El pasado martes, Alberto Fernández recibió a Hugo Moyano en la Casa de Gobierno. Allí, el sindicalista le llevó la propuesta que días más tarde se aceptó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *