GALLARDO HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO ANTE LIGA DE QUITO ¿LE PUSO LOS PUNTOS LOS DIRIGENTES?

El director técnico de River se pronunció en conferencia de prensa en la previa del último cruce por la fase de grupo y expresó su postura por los sondeos que llegaron al club para la salida de otros jugadores de su plantel.

Cada conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, deja temas para tratar. La última fue previo a la venta de Lucas Martínez Quarta, en la que enfatizó que el jugador se iba a ir, si llegaba una buena oferta. En ese sentido, el Muñeco volvió a mostrarse enojado ante la pregunta de otra posible salida: “Veo mucho entusiasmo en el mercado de pases o que se pronuncian jugadores nuestros. Parecería que estamos en la cartelera y que ofrecemos posibilidades a los clubes que tienen un poquito de dinero para buscar futbolistas buenos y baratos. Como que estamos en oferta y no lo estamos”.

“Los jugadores tienen el valor que merecen más allá de las cuestiones que estamos viviendo, pero no creo que sigan yéndose jugadores, esperamos eso, hemos conformado un buen equipo”, sostuvo el DT en rueda de prensa virtual, en la previa del partido ante Liga de Quito por la Copa Libertadores.

Gallardo consideró además: “Si hay jugadores que tienen intenciones de irse será evaluado, como pasó con (Juan Fernando) Quintero y (Lucas) Martínez Quarta, la verdad es que los jugadores son requeridos porque tiene buenos rendimientos y juegan en un buen equipo”.

“Pero de ahí a que haya algo real, es otra cosa: no hay nada formal, ninguno se sentó conmigo a decirme que tiene una posible salida, entendemos la situación que se vive desde lo económico, pero debemos enfocarnos en el tema del partido de la Copa”, dijo Gallardo antes del encuentro en el cual River buscará un triunfo para asegurarse el primer lugar en el Grupo D.

En cuanto a posibles compras, dijo: “No hemos incorporado porque entendemos la situación del club y estamos trabajando con chicos de la casa, con juveniles, estamos mirando para adentro”.

Consultado sobre la formación titular para jugar a las 21.30 en el estadio de Independiente ante Liga de Quito (puntero del grupo con 12 unidades, seguido por River con 10) Gallardo aseguró que «el equipo va a ser el mismo del último partido, con Paulo Díaz por Martínez Quarta (transferido a Fiorentina de Italia), y vamos a jugar para tratar de lograr la primera posición del grupo». 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *