LUCAS GHI RECORRIÓ LA OBRA DE 20 VIVIENDAS EN MORÓN SUR

En compañía de miembros de la cooperativa La Primera del Gallo, el intendente de Morón visitó la obra que se retomó en la zona sur del distrito. La misma, se encuentra en construcción gracias a los fondos del programa federal Techo Digno.

Durante la mañana del día martes, el intendente de MorónLucas Ghi, recorrió junto a miembros de la cooperativa “La Primera del Gallo”, los avances de la obra de 20 viviendas ubicadas en las calles OzanamParaná, zona sur del distrito.

Las mismas, se encuentran en construcción gracias a los fondos del programa federal Techo Digno, el cual otorga viviendas para familias en situación de vulnerabilidad. Tareas de revoques, instalaciones o la realización de mampostería, fueron puestas nuevamente en marcha, tras 5 años de suspensión.

El proyecto inició en el año 2015, pero quedó paralizado durante la gestión del ex intendente Ramiro Tagliaferro. Actualmente, y a poco más de un mes de su reactivación, se avanzó en un 35% de la totalidad de los trabajos.

Por su parte, Ghi expresó que su gestión tiene un importante compromiso con las políticas de vivienda y hábitat. Además, adelantó que el gobierno municipal, está avanzando en varias operatorias habitacionales en El PalomarCastelar sur y el barrio San José, como también en otras dentro del marco del programa nacional Procrear.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *