MALVINAS ARGENTINAS: MATAN A UNA MUJER E HIEREN A OTRA

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Los Polvorines. Un vecino fue detenido.

Compartí esta noticia

Una mujer fue asesinada a puñaladas y otra resultó herida al ser atacadas durante una pelea en el partido de Malvinas Argentinas y por el hecho fue detenido un vecino de las víctimas.

El ataque ocurrió este domingo 18, en las calles Gandhi y Godoy Cruz, en la localidad de Los Polvorines, donde la Policía, tras recibir un alerta al 911, halló a María de los Ángeles Báez (37) y a Yésica Rodríguez (35), vecinas del barrio, apuñaladas en la espalda.

Según las primeras investigaciones, ambas mujeres habrían sido atacadas por un vecino con el que mantenían viejas disputas barriales, quien quedó detenido poco después de la agresión por efectivos de la comisaría segunda de Malvinas Argentinas.

Por su parte, ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital de Trauma y Emergencias Abete de Grand Bourg, donde Báez murió a pesar de ser intervenida quirúrgicamente por las heridas sufridas.

El detenido, de unos 57 años, quedó a disposición del fiscal Daniel Moccia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 23 de Malvinas Argentinas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *