CASTELAR: SE DISFRAZARON COMO EMPLEADOS Y ASALTARON UN LOCAL DE VENTA DE ENSALADAS

El robo ocurrió el pasado martes en un local ubicado a cinco cuadras de la estación de tren. Los delincuentes huyeron dejando encerrados al dueño y a los trabajadores. Mirá el video.

Compartí esta noticia

Dos delincuentes, uno de ellos vestido de cocinero, asaltaron un local de venta de ensaladas de la localidad de Castelar, y antes de escapar dejaron a los dueños encerrados en una oficina.

El robo, que quedó grabado por cámaras de seguridad, se inició a las 20.52 del martes pasado en el comercio “La Ensaladería”, ubicado en la calle Gobernador Inocencio Arias 2928 de Castelar, partido de Morón, a solo cinco cuadras de la estación de tren y del centro de esa localidad.

Allí llegaron dos asaltantes, uno de ellos vestido como uno de los trabajadores del lugar, con un delantal de cocina oscuro, una cofia y tapabocas; mientras que el cómplice entró armado con un pañuelo cubriéndole el rostro, gorra con visera y ambos con mochilas en la espalda.

En el lugar estaban en ese momento, los dueños y dos empleadas que fueron reducidos y llevados a una oficina para facilitar el robo de dinero y diferentes objetos de valor de las víctimas.

En la imagen de video quedó registrado cómo el falso cocinero del lugar revisó la caja registradora ante la mirada del cajero que no atina a reaccionar y entrega sus pertenencias.

El asalto, que duró minutos, se encuentra en plena investigación por parte de personal de la Comisaría Tercera de Castelar, que busca a los delincuentes e intentan determinar si son autores de otros robos con la misma modalidad delictiva en la zona. La causa se encuentra a cargo del fiscal Sergio Dileo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *