COMENZÓ LA EXPO EDUCATIVA MORÓN 2020

A través de su canal en YouTube, la Dirección de Juventudes del Municipio de Morón, está dando a conocer variadas propuestas académicas que ofrecen las instituciones educativas pertenecientes al distrito.

A partir de este jueves 22 de octubre, comenzó la Expo Educativa Morón 2020. Se trata de un espacio virtual, donde ya se pueden consultar, de manera gratuita, las diferentes ofertas académicas que brindan las más de 110 instituciones, tanto públicas como privadas, dentro del municipio de Morón.

De esta manera, los vecinos y vecinas del distrito, ya pueden acceder a diversos materiales audiovisuales, en esta primera instancia, de jardines de infantes, como también de escuelas primarias y secundarias.

Dividiéndose en etapas, la exposición virtual se irá actualizando con más vídeos, convirtiéndose en un espacio de muestra permanente.

A través del canal de YouTubeDirección de Juventudes / Municipio de Morón, cada institución está presentando un material de un máximo de 5 minutos, dando a conocer todas las actividades, modalidades y oferta académica y social que proponen.

La Expo Educativa Morón 2020, está organizada por la Dirección de Políticas para Juventudes y la Dirección de Políticas de Articulación y Enlace Educativo de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno municipal.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *