JORNADA DE CHAMPIONS: DERROTA DEL REAL MADRID, GOLEADA DEL BAYERN Y GOLES DEL PAPU Y EL KUN

Sorpresiva caída del equipo español ante el Shakhtar, dura derrota del Atlético del Cholo ante el imponente Munich y goles del Papu en la victoria del Atalanta y del Kun en el triunfo del Manchester City.

Fue el cierre de la primera fecha para todos los grupos que restaban en esta nueva edición de la Champions League. La sorpresa de estos primeros encuentros fue la derrota del Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane cayó como local ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania por 3-2. Lo iba perdiendo 3-0 y casi lo iguala, debido a que al final le anularon un gol al uruguayo Federico Valverde a instancias del VAR.

El otro resultado que se destaca fue la goleada de la intratable Bayern Munich, que derrotó 4-0 al Atlético Madrid del Cholo Simeone. La máquina alemana demostró por qué es el campeón vigente y superó ampliamente al equipo español. Además, en el Grupo B, Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo en el empate 2-2 del Inter con el Borussia Mönchengladbach.

La buena noticia es el retorno al gol de Sergio Kun Agüero tras su lesión. El ex Independiente abrió de penal la victoria del Manchester City por 3-1 ante Porto de Portugal, quien tuvo en el arco a Agustín Marchersín.

Mientras que en el Grupo D hubo participación directa de argentinos en los dos partidos: Alejandro Papu Gómez marcó el segundo de la goleada del Atalanta 4-0 ante el Midtjylland de Dinamarca como visitante. En el otro encuentro, Nicolás Tagliafico anotó en su propio arco el tanto para que el Liverpool le gane 1-0 a su equipo el Ajax, quien también tuvo como titular al ex Defensa y Justicia Lisandro Martínez.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *