VOLVIERON A HABILITAR HOTELES Y ALBERGUES TRANSITORIOS EN CAPITAL FEDERAL

Desde hace una semana, el gobierno porteño autorizó a mas de 100 establecimientos de alojamiento a reemprender sus actividades. Con estrictos protocolos sanitarios, más de 5000 personas volvieron a sus puestos de trabajo.

Tras siete meses de inactividad debido a las medidas de aislamiento, en Capital Federal autorizaron la reapertura de los hoteles y albergues transitorios. Son un total de 120 establecimientos, donde más de 5000 trabajadores ya pudieron volver a sus actividades.

Desde el pasado viernes, los protocolos establecidos contemplan un mayor tiempo de desinfección y ventilación de cada habitación entre turno y turno.

A su vez, la modalidad para sacar turnos es de manera electrónica y con anticipación. En el caso de los albergues transitorios, los solicitantes pueden utilizar nombres ficticios.

También, desde los establecimientos se comunicarán previamente con los clientes antes de su turno, para descartar la presencia de sintomas compatibles con el Covid-19.

Finalmente, en el caso de los hoteles convencionales, los asesores sólo pueden ser usados por dos personas a la vez, y no se maneja dinero en efectivo, puesto que los pagos se realizan de manera electrónica.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *