ESTEBAN ECHEVERRÍA: KICILLOF ENTREGÓ 60 PATRULLEROS Y 300 CÁMARAS DE SEGURIDAD

La entrega fue en un acto en el centro de Monte Grande. Además del gobernador, estuvieron presentes el intendente Fernando Gray y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Compartí esta noticia

Esteban Echeverría recibió 60 patrulleros para reforzar la flota de móviles de la Policía Bonaerense en el distrito. Fueron entregados en un acto encabezado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente Fernando Gray. Además, participó el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Esteban Echeverría es el primer distrito en recibir nuevos móviles policiales en el marco del programa nacional de Fortalecimiento de Seguridad para la provincia de Buenos Aires.

Así, a partir del convenio con la Provincia, el Gobierno nacional realiza las transferencias correspondientes para que los Municipios adquieran equipamiento para fortalecer la seguridad.

Los nuevos móviles serán destinados al Comando de Patrullas, destacamentos policiales, comisaría de la mujer y para la Policía Local. Estos vehículos se suman a otros 20 destinados a la Guardia Urbana y también a 300 cámaras y domos de visualización 360 grados adquiridos para cubrir corredores escolares, el sistema sanitario, y espacios de mayor circulación del distrito a través del Centro Operativo de Monitoreo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *