FLORENCIA PEÑA VOLVERÁ A LA CONDUCCIÓN EN TV

La actriz argentina, regresa a la Televisión con “Flor de Equipo”. El magazine matutino saldrá por la pantalla de Telefe, aunque por lo pronto, no hay una fecha de estreno confirmada.

La reconocida actriz Florencia Peña, nuevamente incursionará en la conducción dentro de la Televisión argentina. Acompañada por un amplio panel de especialistas en diferentes temáticas, encabezará Flor de Equipo, un magazine matutino que saldrá por la pantalla de Telefe.

Si bien la fecha de estreno de este nuevo ciclo a cargo de la productora Kuarzo Entertainment Argentina no se ha dado a conocer aún, el canal ya difundió la primera promoción del mismo, a través de sus redes sociales.

En la misma, ya se pudo conocer el staff de este nuevo espacio televisivo, el cual estará compuesto por la periodista Nancy Pazos, abordando toda la actualidad nacional, y su colega Paulo Kablan, haciendo lo propio en temáticas policiales.

En cuanto a las secciones de humor, CampiJorgelina Aruzzi, se encargarán de provocar las risas mediante sus personajes más divertidos.
Finalmente, Marcelo Polino ocupará el rol de embajador, trayendo todas las novedades del reality show Masterchef Celebrity, mientras que la influencer Karina Gao, se encargará de la cocina, compartiendo recetas fáciles para toda la familia.

Por su parte, Florencia Peña cuenta con bastante experiencia en la conducción, habiendo estado al frente en producciones como, La Banda de Cantaniño en 2002 y El show de la tarde junto a Marley en 2003, ambas emitidas por Telefe. En Canal 13, condujo también Dale la tarde, junto a Mariano Iudica en 2013.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *