TRES EMPATES CON POCO FÚTBOL EN LA JORNADA DE LA LIGA PROFESIONAL

Tres igualdades se produjeron en los partidos que se disputaron en la continuidad de la primera jornada de la primera división del fútbol argentino. Con sólo 2 goles, entre lo jugado en Mar del Plata, Liniers y La Paternal.

No para todos los equipos fue igual el regreso de la actividad luego del parate de casi 7 meses por la pandemia. La falta de ritmo y juego se evidenció en los partidos de la jornada del sábado que se disputaron en la continuidad de la primera fecha de la Liga Profesional. En Mar del Plata, Aldosivi igualó 0-0 ante Estudiantes de La Plata. Fue un partido muy friccionado y con pocas situaciones de peligro, los dirigidos por Guillermo Hoyos no aprovecharon la localía y por momentos fueron superiores a su rival pero no lograron plasmarlo en el marcador.

En Liniers, Vélez y Huracán igualaron 1-1 en un partido cambiante. Fue una buena presentación de Israel Damonte como entrenador del Globo, con varios juveniles y caras nuevas, arrancó ganando el partido tras una gran contraataque conducido perfectamente por Juan Garro y resuelto mejor por Norberto Briasco, quien remató cruzado para poner el 1-0 en el minuto 36 del primer tiempo. Vélez se metió en el partido en el segundo tiempo y dominó el mismo. Así, llegó al empate a través de un gran gol de tiro libre de Ricardo Álvarez en el minuto 10 del complemento. Fue igualdad 1-1 en el primer partido del torneo para ambos.

Además, en La Paternal también hubo un empate: Argentinos Juniors igualó 0-0 ante San Lorenzo. El equipo de Mariano Soso debutó luego de los conflictivos amistosos durante el parate y no pudo superar al conjunto de Diego Dabove. El primer tiempo fue parejo y en el complemento, el Ciclón no aprovechó el hombre de más que tuvo durante los últimos 15 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Franco Ibarra. Terminó 0-0 en el estadio Diego Armando Maradona.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *