FALLECIÓ EL PERIODISTA MARIO PEREYRA POR COVID-19

El conductor de radio cordobés, murió este domingo a causa de coronavirus. Se encontraba internado desde hace más de dos semanas en el Instituto Modelo de Cardiología.

Este domingo 1 de noviembre, el fundador y director artístico de la radio cordobesa Cadena 3 ArgentinaMario Pereyra, falleció a sus 77 años de edad. El periodista se encontraba internado en el Instituto Modelo de Cardiología, desde el pasado 13 de octubre, tras contraer coronavirus.

La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo”, publicaron desde las redes sociales de la radio, donde Pereyra conducía el programa “Juntos”.

Estela, esposa y madre de sus hijos, actualmente también se encuentra internada por Covid-19, en el mismo establecimiento sanitario ubicado en la provincia de Córdoba

Mediante su impronta, Mario Pereyra diseñó y construyó Cadena 3 Argentina,emisora que llamó “la radio más federal del país”, siendo por 35 años, líder en audiencia. 

Durante los primeros meses de la cuarentena, el conductor se había mostrado muy crítico frente a las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández. “Estamos bajo una dictadura”, había manifestado.

Según se difundió en la emisora, los restos del periodista serán cremados mediante una ceremonia estrictamente privada y familiar. Tampoco habrá velorio ni ceremonia alguna.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *