¿VUELVE SERÚ GIRÁN?

La legendaria agrupación de rock argentino, dio la bienvenida a sus seguidores a la apertura oficial de sus redes sociales. Charly García, David Lebón y Pedro Aznar, protagonizaron un emotivo video para dar inicio a una posible nueva etapa de Serú Girán.

El sábado 31 de octubre, las redes sociales se sacudieron al encontrarse con la aparición de las cuentas oficiales del recordado supergrupo argentino nacido a finales de la década del 70, Serú Girán.  

A través de TwitterFacebookInstagram, los célebres músicos Charly GarcíaDavid LebónPedro Aznar, protagonizaron un emotivo video para dar inicio a una posible nueva etapa de la banda.

Todavía no nos vamos a juntar con Serú Girán, pero bienvenidos a nuestras redes ¿ok?”, expresó dentro del mismo, el guitarrista David Lebón, quien recientemente ganó el Premio Gardel de Oro, el cual se otorga a la categoría «Mejor Álbum del Año«. El músico, obtuvo el galardón por su última producción «Lebón & Co«.

Dentro del breve pero sorpresivo video, también se expresaron CharlyPedro, a quienes, entre risas, tragos y abrazos, se los ve compartiendo juntos melodías de la canción “La grasa de las capitales”, incluida en el álbum homónimo de 1979. 

Serú Girán, a lo largo de todas sus etapas, siempre estuvo formada por los tres músicos anteriormente nombrados, y por el recordado baterista Oscar Moro, quien falleció en el año 2006. Es considerada una de las mejores bandas dentro del rock nacional, por su calidad musical y el enriquecimiento que aún producen sus letras, las cuales le valieron el reconocimiento de miles de seguidores.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *