“NO PREGUNTAMOS QUE IDEOLOGÍA TIENE LA VACUNA”

Alberto Fernández participó de un acto en Avellaneda y se refirió al acuerdo con Rusia por la vacuna contra el COVID. “No me importa quien la produce, hay que salvar la vida de los argentinos”, afirmó.

Compartí esta noticia

“Parece que alguno no se enteró que se terminó la Guerra Fría”, ironizó el Presidente.

Luego de anunciar el acuerdo con la Federación Rusa para que Argentina reciba 10 millones de dosis de vacunas Sputnik contra el coronavirus, Alberto Fernández respondió a las críticas recibidas y dijo que no le importa quien la produce, sino “si salva la vida de los argentinos”.

Durante un acto en Avellaneda, con motivo de la inauguración de obras de ampliación del Departamento Judicial Avellaneda/Lanús, el mandatario nacional dijo: “Nosotros no le preguntamos a nadie que ideología tiene la vacuna, sino que le preguntamos si salva vidas de los argentinos. No me importa quien la produce. Hay que salvar la vida de los argentinos”.

“Lo único que nos importa a cada uno de los que gobernamos es ponerle fin a la pesadilla de la pandemia”, afirmó Fernández, que luego agregó: “Sentimos que estamos más cerca de encontrar la solución al problema de la pandemia”.

“Parece que alguno no se enteró que se terminó la Guerra Fría. Nos meten en una discusión que no nos importa”, completó el Presidente, en referencia a las críticas recibidas por el acuerdo con Rusia.

Durante su discurso, en el que también habló como será el país en la pospandemia, Fernández aseguró que la vieja “normalidad” no le gustaba y por eso, una vez superada la pandemia, habrá “otra normalidad, que nos incluya a todos”.

“Una normalidad donde cada uno pueda desarrollarse, donde los argentinos tengamos trabajo y los empresarios inviertan y ganen; una normalidad donde el Estado de derecho se respete”, enfatizó el mandatario, que estuvo acompañado por al gobernador Axel Kicillof y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

“El horizonte empieza a verse y por eso debemos estar tranquilos y ser optimistas, pero mientras tanto debemos seguir con los cuidados que hemos tenido durante estos meses”, remarcó Fernández, que finalizó adelantando que esta tarde se reunirá con Ginés González García para comenzar a evaluar cómo será el plan de vacunación.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *