TRES DE FEBRERO: UN POLICIA ASESINÓ A UN JOVEN QUE QUISO ASALTARLO

El hecho ocurrió en la calle Madariaga, en la intersección con Hugo del Carril. El efectivo estaba de civil junto a su hijo cuando fue abordado con intenciones de robo. Un cómplice del fallecido resultó herido.

Compartí esta noticia

Un policía se tiroteó con dos presuntos delincuentes y mató a uno de ellos, tras ser asaltado en la localidad de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Madariaga, en la intersección con Hugo del Carril, cuando un efectivo policial, que se hallaba vestido de civil y junto a su hija, estacionaba su vehículo marca Renault Sandero de color azul y fue interceptado por dos supuestos ladrones armados.

Según las fuentes, uno de los acusados obligó a descender del vehículo a los dos ocupantes, y ante esa situación, se produjo un forcejeo y un disparo del arma del asaltante.

Para repeler la agresión, el policía efectuó dos disparos con su arma reglamentaria y baleó a uno de los sujetos.

Los voceros dijeron que las víctimas del intento de robo resultaron ilesas y los dos presuntos delincuentes lograron escapar del lugar.

Posteriormente, la policía tomó conocimiento del ingreso al Hospital Bocalandro de un joven de 17 años con una herida de arma de fuego en el tórax, a raíz de la cual murió poco después, añadieron las fuentes.

Por las características fisonómicas y por la vestimenta, las pesquisas determinaron que el fallecido resultó ser el agresor que intentó robar al policía retirado.

Los investigadores realizaban diligencias para dar con el paradero del otro sospechoso que se encuentra prófugo.

En la causa interviene de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de Favio Alberto Cardigonde, quien analizaba la evidencia recolectada y por el momento no adoptó ningún temperamento con el policía, ya que todo indica que actuó en legítima defensa.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *