MESSI, DI MARÍA Y DYBALA MARCARON EN LA JORNADA DE CHAMPIONS

La tercera jornada de la champions league ya es historia. En una fecha con participación de varios argentinos, Lionel Messi uno de los que convirtió en la victoria de Barcelona. Fue triunfo de 2-1 del conjunto de Ronald Koeman ante el Dinamo Kiev, aunque pese a la victoria no tuvo un rendimiento esperado y, ante un equipo suplente del equipo ucraniano, los españoles empiezan a llenarse de dudas con el técnico holandés.

Por otra parte, el otro argentino que anotó fue Ángel Di María, quien convirtió en la derrota del PSG 2-1 como visitante ante el Leipzig. El Fideo, quien está entre los convocados por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA, sigue convirtiendo y es de lo más destacado del conjunto francés.

El otro que convirtió fue Paulo Dybala, quien regresó al gol después varios partidos. El cordobés entró en el complemento y marcó el tercer gol en la victoria 4-1 de la Juventus ante el Ferencvaros como visitante. Además, Lucas Ocampos fue titular en la victoria 3-2 del Sevilla ante Krasnodar, mientras que Joaquín Correa jugó los noventa minutos para la Lazio en la igualdad 1-1 frente al Zenit como visitante.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *