JOSÉ C. PAZ: DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA CON 350 JÓVENES

Los vecinos dieron alerta a la policía por la fiesta que estaba ocurriendo en una vivienda ubicada en las calles 3 de Febrero y Potosí. No hubo detenidos ni imputados.

Compartí esta noticia

El director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada bonaerense, Marcelo Montero, encabezó este fin de semana una serie de operativos de control de la nocturnidad durante los que se desactivó una fiesta privada en José C. Paz de la que participaban más de 300 jóvenes, en su mayoría menores.

Durante los procedimientos, personal especializado en el control de espectáculos, junto con el grupo de apoyo de fuerzas especiales de la policía de la provincia de Buenos Aires, coordinaron el desalojo de la vivienda ubicada en las inmediaciones de avenida Potosí y 3 de Febrero de forma controlada y sin disturbios, informó esta tarde el ministerio de Seguridad bonaerense.

Montero explicó que “a este tipo de fiestas se llega a través de las denuncias de los vecinos a la línea 911. Recurre en primera instancia el grupo que se encuentra más próximo al lugar, ya que generalmente están recorriendo pubs y restaurant de los diferentes municipios, controlando habilitaciones e instando a la gente y propietarios que se respeten las normas del nuevo DISPO (Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio)”.

El funcionario destacó finalmente que se trabaja en “el control de las normas habituales y para cuidar a todos los bonaerenses de la propagación del Covid19. Necesitamos contar con la colaboración de toda la comunidad y especialmente de los organizadores y empresarios de los espacios de esparcimiento y nocturnidad”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *