RUSSO PIERDE UNA PIEZA CLAVE

Se confirmó la lesión del Toto Salvio luego de salir el pasado domingo ante Newell ‘s y estará ausente varias semanas ¿Llega para el partido de Copa?

El festejo de Boca por su segundo triunfo y por mantener su racha de invictos, tras derrotar a Newell ‘s, no fue completo por la preocupación que causó la salida de Eduardo Salvio. Tras realizarse los estudios correspondientes, se determinó que el Toto sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho.

La mayor preocupación pasa porque no estaría a disposición de Miguel Ángel Russo para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Inter, en Brasil, el próximo 25 de noviembre. Aunque todavía no se informó el grado de la lesión muscular, el Xeneize perdería para un encuentro clave de la Libertadores a quien, junto con Carlos Tevez, es el goleador del ciclo Russo con 10 tantos.

El indicio de la mala noticia llegó con la decisión de Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, quien no lo incluyó en la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, ante Paraguay y Perú. Horas más tarde, los estudios confirmaron la lesión del atacante de 30 años, quien sufrió el inconveniente muscular a los 35 minutos del encuentro ante la Lepra y tuvo que ser reemplazado por Gonzalo Maroni.

Son 23 días los que restan hasta la revancha y ahí parece que deberá apuntar Salvio para enfocarse en la recuperación e intentar llegar en condiciones para la definición de la llave, que será el próximo 2 de diciembre, en La Bombonera.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *