PALERMO: DETUVIERON AL HOMBRE QUE APUÑALÓ A DOS MUJERES EN UNA ESCUELA DE DANZA

Un efectivo de la Policía de la Ciudad le disparó al agresor cuando sujetaba a una de las víctimas del brazo con un cuchillo. Las mujeres están fuera de peligro. Mirá el video.

Compartí esta noticia

Un hombre de 30 años hirió a cuchilladas a su profesora de baile en una escuela de danza ubicada en el barrio porteño de Palermo, y luego a la dueña del lugar, que tenía como objetivo impedir el ataque, aunque finalmente fue baleado y tenido por la policía que lo rodearon tras la denuncia de vecinos, que veían la agresión desde la calle.

Según las fuentes, el agresor era una persona que estaba obsesionado con su profesora de baile y que la acosaba en las redes sociales, aunque aún se investiga el motivo por el cual se originó el ataque.

Las dos mujeres fueron identificadas como Julieta María Antón (quien trabajó en los programas de baile de Marcelo Tinelli), de 26 años, y Sofía Bovino, de 36, quienes fueron atendidas en el hospital Pirovano y se encuentran fuera de peligro. El agresor se trata de Sebastián Damián Villareal (30) y también fue derivado a una hospital con una herida de bala pero sin gravedad.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *