SAN MARTÍN: AVANZAN LOS TRABAJOS EN DOS PUENTES EN CAMINO DE BORDE

El puente beneficiará a vecinos de distintos municipios de la zona de la cuenca del Río Reconquista.

Compartí esta noticia

En la localidad de José León Suárez, Partido de San Martín, se realizaron los montajes de dos puentes del Camino de Borde, que conectarán toda la traza y beneficiará a vecinos de distintos municipios de la zona de la cuenca del río Reconquista.

Por un lado, el comité de cuenca del río Reconquista trabajó en el montaje de las vigas del puente José León Suárez, ubicado en el partido de San Martín y que también conectará los municipios de Tres de Febrero y San Isidro. Se realizó frente a la autopista del Buen Ayre, a la altura del kilómetro 8.

Posteriormente, se instaló el puente José Ingenieros (en el kilómetro 4 de la autopista del Buen Ayre). Dicho trabajo consistió en la instalación de 8 piezas de 25 metros de cobertura que atravesarán los arroyos.

En relación a esto, la titular del COMIREC, Virginia Mondelo, comentó: “En un año complicado para todos, supimos sacar adelante la obra. Los vecinos de los tres municipios ven los avances en los barrios de la Cuenca”.

“Al visitar los frentes de obra vemos claramente cómo va a impactar de forma positiva la apertura de circulación. No sólo un tramo de vinculación entre vecinos y su desarrollo diario, sino también el ingreso a los barrios de los servicios de recolección de basura, transporte público, sanitario, de seguridad, entre otros”, culminó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *