CIUDAD EVITA: ASESINARON DE DOS TIROS A UN HOMBRE EN UNA PARADA DE COLECTIVOS

La víctima era un hombre de nacionalidad paraguaya. El asesino huyó en un auto que luego fue encontrado quemado. Investigan si el atacante habría actuado por venganza.

Compartí esta noticia

Un hombre de 32 años fue ejecutado de dos balazos en una parada de colectivos en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. El asesino escapó en un automóvil que luego apareció abandonado y quemado en Aldo Bonzi. Investigan si el atacante habría actuado por venganza ya que se descartó un intento de robo.

La víctima fue identificada como Daniel Carísimo García, de nacionalidad paraguaya, que vivía en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El hecho ocurrió cuando García se encontraba en una parada de colectivos ubicada en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el camino de Cintura – ruta provincial 4) y El Hornero (la ruta provincial 21), a escasos metros del Hospital Doctor Alberto Balestrini.

Fue allí cuando llegó un hombre que se desplazaba a bordo de un Peugeot 505 blanco y bajó del automóvil. Luego de mantener un corto diálogo con García, extrajo un arma de fuego y le disparó en la cabeza en dos oportunidades. García perdió la vida al instante y el homicida escapó con el vehículo.

Luego, el coche, con patente WCN 262, fue encontrado abandonado y quemado en la colectora del Camino de Cintura, en las proximidades del cruce con Justo Daract, en Aldo Bonzi.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo sucedido.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *