TURDERA: DETUVIERON A SIETE HOMBRES ACUSADOS DE USURPAR UNA VIVIENDA

La casa está ubicada en la Avenida Frías al 1200. Los individuos tienen entre 21 y 54 años y dos eran buscados por la Justicia.

Compartí esta noticia

La policía detuvo a siete hombres acusados de haber usurpado una casa en la localidad de Turdera, partido de Lomas de Zamora. Dos de ellos eran buscados por la Justicia.

Todo comenzó con un llamado al 911 que alertó sobre la usurpación de una vivienda ubiacda en la Avenida Frías al 1200, en el límite entre Turdera y Llavallo. Al lugar se dirigieron agentes del Destacamento Turdera, quienes sorprendieron in fraganti a los acusados.

Los oficiales observaron a siete hombres de distintas edades entrar y salir de la casa cargando distintos objetos en una camioneta Renault Trafic color blanca, mientras un Chevrolet Astra gris esperaba estacionado frente al lugar. Inmediatamente redujeron y detuvieron a todos ellos.

Se trataba de dos jóvenes de 21 y 24 años, un hombre de 39, otro de 42, dos de 43 años y uno de 54. Entre los detenidos había dos personas que tenían pedido de captura por la Justicia. Además, se incautaron dos vehículos.

Un rato más tarde, se presentó el dueño de la propiedad, quien notó daños en la puerta de ingreso provocados por estas personas. El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y los sujetos quedaron imputados por “usurpación de propiedad”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *