ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: ASÍ QUEDÓ TODO JUGADAS TRES FECHAS

Brasil quedó como líder único del torneo sudamericano y Argentina es escolta. La próxima jornada se disputará el martes.

Se cerró la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas, luego de los dos partidos del jueves, en los que Argentina igualó 1-1 ante Paraguay y Bolivia perdió 3-2 ante Ecuador, se jugaron los otros tres encuentros. En Colombia fue sorpresa y se dio una contundente victoria de Uruguay 3-0 ante el conjunto dirigido por Carlos Quieroz. Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez anotaron los goles del equipo del Maestro Tábarez para obtener tres puntos muy valiosos.

En Chile, la Selección local se impuso 2-0 ante un rival directo para clasificar: Perú. Con goles de Arturo Vidal en dos oportunidades, el equipo conducido por Reinaldo Rueda se quedó con el primer triunfo durante el torneo. Los de Ricardo Gareca, no han podido ganar hasta aquí y se llevaron la segunda derrota.

Todo se cerró en San Pablo, Brasil sin brillar y con lo justo derrotó a Venezuela 1-0. Sin Neymar, el equipo de Tite ganó gracias al gol de Roberto Firmino y llegó a 9 puntos en la tabla, la cual lidera en soledad. Argentina es escolta con 7, Ecuador y Uruguay tienen 6, Paraguay 5, Chile y Colombia 4, Perú 1 y Venezuela y Bolivia 0.

En la próxima jornada, que será el martes, Venezuela recibirá Chile, Ecuador ante Colombia, Uruguay recibirá a Brasil, Paraguay ante Bolivia y Perú frente a Argentina.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *