FINALMENTE, REABRIERON LOS TEATROS

Mediante estrictos protocolos sanitarios y con capacidad de localidades reducida, dos históricos teatros de la calle Corrientes volvieron a la actividad. «Un estreno o un velorio» y «El acompañamiento«, fueron las obras que debutaron.

Este viernes 13 de noviembre, y luego de los incansables reclamos por parte de productores, actores, y demás trabajadores del sector, los teatros porteños volvieron a abrir sus puertas, estrenando diferentes obras en cartel.

De esta manera, la emblemática calle Corrientes fue testigo del estreno de obras como «Un estreno o un velorio«, de Flavio Mendoza en el Teatro Broadway, y «El acompañamiento«, dirigida y protagonizada por Luis Brandoni en el Multiteatro Comafi.

Las mismas, se llevaron a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios y con un aforo reducido al 30% de sus capacidades, donde el público debió mantenerse a 2 metros de distancia entre sí, y por supuesto, usando tapabocas.

Casi ocho meses de inactividad tuvieron que transcurrir para que finalmente, el gobierno de La Ciudad habilitara el regreso de estos espacios. Dicha autorización, se destrabó tras la última protesta callejera convocada por el mismísimo productor, Flavio Mendoza, acompañado por un gran número de reconocidos artistas que reclamaron por una solución.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *